martes, abril 16, 2024
24.9 C
Medellín
ActualidadConferencia en Bucaramanga de ANP Health Services

Conferencia en Bucaramanga de ANP Health Services

-

A nivel profesional y salarial, el sistema de salud en Estados Unidos ofrece múltiples ventajas a sus trabajadores

Según el Departamento de Estadísticas Laborales de EEUU, el salario de los enfermeros que ejercen la profesión en el país de media 70,000 $ anuales, convirtiéndose en uno de los más competitivos a nivel mundial.

Todos estos aspectos hacen que muchos ciudadanos latinos y europeos graduados en esta área, busquen alternativas para ejercer de forma legal dentro de EEUU. No obstante, solicitar un visado de trabajo para los servicios de salud puede ser una labor compleja para algunas personas, debido a las restricciones migratorias que ha impuesto el país.

En este sentido, la empresa ANP Health Services tiene un programa de becas para enfermeros que les ayuda a validar sus títulos para ejercer la profesión en los Estados Unidos. Próximamente, la firma llevará a cabo un evento presencial en Colombia y transmitido de forma online, donde brindarán más detalles sobre las becas que ofrecen a los profesionales de enfermería.

Conferencia ANP Colombia 2023

Ejercer la profesión de enfermería en los Estados Unidos puede ser una vía para alcanzar la estabilidad económica y profesional que muchas personas están buscando. Debido a esto, ANP Health Services, con su objetivo de proporcionar toda la información sobre su programa de becado para enfermeros, llegará por primera vez a Colombia. Allí llevará a cabo una conferencia donde dará más detalles sobre su programa.

El evento es 100 % gratuito y tendrá lugar el día 29 de abril a las 3:00 pm en la ciudad de Bucaramanga, específicamente, en el Centro Comercial Cacique en el hotel Holiday Inn, salón dorado, y contará con la participación del equipo de directivos de ANP. Durante la conferencia, los profesionales mostrarán todas las oportunidades laborales que tiene actualmente USA para enfermeros y cómo a través de sus servicios de acompañamiento, los profesionales en enfermería pueden obtener su licencia legal para trabajar en los servicios de salud del país. Asimismo, durante el encuentro se entregarán 500,000 dólares en becas para quienes estén interesados en participar en el programa de becado.

Las entradas al evento son limitadas, por eso los interesados en reservar un cupo en la conferencia pueden ingresar a la página web de ANP Health Services y formalizar su asistencia.

Por otro lado, quienes se encuentran fuera de Colombia, pueden conectarse vía streaming a través de la página web de la firma.

ANP Health Services y los requisitos para optar a una beca para enfermeros

La compañía destaca, en primer lugar, que los candidatos deben tener una Licenciatura de Enfermería o el Grado de Enfermería profesional. Además, deben contar con un nivel de inglés B2.

Otro de los requisitos es tener una experiencia de al menos 2 años en el área clínica. Tener una hoja de vida actualizada en inglés, así como participar en un proceso de entrevistas con los miembros ejecutivos de la ANP (entrevista en inglés).

En conclusión, ANP Health Services es una empresa con más de 10 años de experiencia en la validación de credenciales. A través de sus servicios, proporcionan una oportunidad para que los enfermeros de diversas partes del mundo cumplan el sueño americano.

Últimas noticias

JOBs y ¿por qué cobrar el salario en criptodivisas?

Cobrar el salario en criptodivisas es una opción moderna y atractiva que está ganando popularidad en el ámbito laboral....

Una opción rentable para invertir en un entorno natural, la región de Los Lagos al sur de Chile

Como una de las zonas que mayor demanda presenta en el mercado inmobiliario hoy en día se destaca la...

ONE Publishing de ONErpm. La editora que está cambiando paradigmas en la industria musical firma un acuerdo con YouTube

ONE Publishing de ONErpm: La editora que está cambiando paradigmas en la industria musical firma un acuerdo con YouTube...

Buscalibre y sus novedades en libros de salud, relaciones y desarrollo personal

Aprender sobre el desarrollo personal y los elementos clave para lograr mejores metas en la vida siempre ha sido...

Expertos en marketing de medicamentos; el equipo de Dopamina

Para el sector farmacéutico, la comunicación efectiva de sus productos es esencial, puesto que se trata de un mercado...

Andropausia vs. menopausia, por Menopausia en Forma

En la edad adulta ocurre un proceso biológico de envejecimiento denominado menopausia (en la mujer) y andropausia (en el...

ES NOTICIA

JOBs y ¿por qué cobrar el salario en criptodivisas?

Cobrar el salario en criptodivisas es una opción moderna...

También te puede interesarRELACIONADO
Recomendado para ti