martes, abril 16, 2024
22.1 C
Medellín
ActualidadEl éxito de Edgardo Navarro como artista del estilismo...

El éxito de Edgardo Navarro como artista del estilismo internacional

-

Edgardo Navarro Cea ha sobrepasado las fronteras de su natal Chile para sorprender al mundo con su arte. Una experiencia desarrollada en los más prestigiosos escenarios de la moda mundial le ha hecho merecer el reconocimiento de su clientela como peluquero internacional.

Colorista, maquillador, experto en elaboración de posticería hecha a mano, el artista también ha creado su marca especializada en productos para el bienestar capilar. “Veo belleza en todo el mundo. Mi objetivo es resaltar, acentuar y dar confianza a mis clientes…”, destaca Navarro, cuya labor se desarrolla principalmente en ciudades como Santiago, Miami (donde reside), Los Angeles, Londres…

Excelencia profesional

Si alguna cualidad sobresale en Edgardo es la constante búsqueda de la excelencia profesional. Por tal razón, se actualiza constantemente en tendencias vanguardistas tanto en peluquería como en maquillaje. Radicado en Inglaterra, perfecciona el look de celebridades y demás personalidades de la sociedad europea, sin abandonar a su clientela chilena, ni la estadounidense.

Su amplia trayectoria incluye la participación en eventos como La Fashion Week de New York, Miami, Londres, Santiago y Buenos Aires, el Cartagena de Indias Elite Model, Showroom Saks Fifth Avenue New York, Bergdof Goodman Showroom New York, MTV Unplugged, US Grammy Awards, el Miss Universo, Oscars Red Carpet y muchos más.

La constante motivación de Edgardo por aprender nuevas técnicas lo hizo experto en la elaboración de pelucas y extensiones a mano. Esta formación fue en UK Wigs School Academy, en el Reino Unido, lo ha diferenciado como el único artesano de tupé y full lace en Latinoamérica. Allí también se preparó en el área del maquillaje para cine y televisión Charles Fox Academy en el Reino unido. Durante su experiencia con algunas firmas reconocidas, logró perfeccionar sus técnicas también con el sello único que proviene de su talento nato.

Navarro Hair Nutrition

Además de sus servicios de peluquería y estética internacional, el especialista ha lanzado al mercado chileno e internacional sus productos de “Navarro Hair Nutrition”, con todo el aporte de los ingredientes activos provenientes de la Cordillera de Los Andes. Las cápsulas By Navarro, para hombres y mujeres, tienen propiedades antioxidantes, fósforo, hierro, magnesio, calcio y potasio, más cadenas específicas de aminoácidos que fortalecen el cabello y evitan su caída, gracias su componente esencial: el calafate chileno, un fruto sanador, muy poderoso contra el envejecimiento.

Los servicios de este exclusivo estilista no solo incluyen cortes y peinados, también ofrece las últimas tendencias en coloración, como también sus creaciones realizadas con su talento innato.

La calidad de este artista del mundo fashion no tiene límites, al igual que su espíritu aventurero y emprendedor, con el que ha dado la vuelta al mundo. Así lo expresó en una ocasión a la prensa chilena: “A veces me llaman y me subo al avión y voy a cualquier parte del mundo”.

Últimas noticias

JOBs y ¿por qué cobrar el salario en criptodivisas?

Cobrar el salario en criptodivisas es una opción moderna y atractiva que está ganando popularidad en el ámbito laboral....

Una opción rentable para invertir en un entorno natural, la región de Los Lagos al sur de Chile

Como una de las zonas que mayor demanda presenta en el mercado inmobiliario hoy en día se destaca la...

ONE Publishing de ONErpm. La editora que está cambiando paradigmas en la industria musical firma un acuerdo con YouTube

ONE Publishing de ONErpm: La editora que está cambiando paradigmas en la industria musical firma un acuerdo con YouTube...

Buscalibre y sus novedades en libros de salud, relaciones y desarrollo personal

Aprender sobre el desarrollo personal y los elementos clave para lograr mejores metas en la vida siempre ha sido...

Expertos en marketing de medicamentos; el equipo de Dopamina

Para el sector farmacéutico, la comunicación efectiva de sus productos es esencial, puesto que se trata de un mercado...

Andropausia vs. menopausia, por Menopausia en Forma

En la edad adulta ocurre un proceso biológico de envejecimiento denominado menopausia (en la mujer) y andropausia (en el...

ES NOTICIA

JOBs y ¿por qué cobrar el salario en criptodivisas?

Cobrar el salario en criptodivisas es una opción moderna...

También te puede interesarRELACIONADO
Recomendado para ti