jueves, marzo 28, 2024
23.9 C
Medellín
ActualidadExtensiones y pelucas hechas a mano, por Edgardo Navarro...

Extensiones y pelucas hechas a mano, por Edgardo Navarro Cea

-

El peluquero y estilista Edgardo Navarro Cea es uno de los mejores de América Latina con preparación teórica y práctica en Alemania, preparación de especialidades estéticas en Francia y con formación en peluquería y extensiones en Inglaterra.

Tras formarse en varios países, Edgardo Navarro es un experto en elaborar extensiones y pelucas hechas a mano en América Latina y uno de los más reconocidos en Europa y Estados Unidos. Fundador de varias sedes de “Navarro Hair Studio”, en Santiago, Miami y Los Ángeles, este artista del mundo fashion se formó en la UK Wig School y obtuvo las certificaciones de Great Lengths London, para convertirse en un verdadero especialista en la fabricación de todo tipo de posticería.

Edgardo Navarro fue el primer latino que comenzó a implementar las extensiones capilares en Sudamérica y es un colorista internacional conocido por su innovación en colorimetría capilar.

Con cabello natural

Además de ser hechas a mano por Edgardo Navarro, las pelucas son elaboradas a medida de cada cliente, con cabello humano. Por ser 100 % naturales, son suaves, firmes, seguras, con ajuste perfecto, además de hipoalergénicas, lavables y con la posibilidad de ser usadas durante todo los días del año y en cualquier estación. Al visitar la página web de Edgardo, los usuarios pueden apreciar decenas de modelos de pelucas y extensiones con aspecto increíblemente natural.

Este resultado obedece a la preparación del artista en Inglaterra, sumada a su vocación de apoyar a quienes atraviesan diversas situaciones difíciles que generan pérdida de cabello. Las piezas son recomendadas como una manera de ocultar la pérdida de cabello, sobre todo para personas que padecen alopecia, o se someten a tratamientos de quimioterapia, sean hombres, mujeres o niños.

En su taller se confeccionan pelucas tanto para sector más exclusivo de la moda como para personas con problemas de salud o cualquier tipo de cliente que lo requiera. A través de esta iniciativa, el creador aspira a concretar muy pronto su proyecto de entregar pelucas de forma gratuita a pacientes con escasos recursos económicos.

“Ya el cáncer es fuerte, pero tocarle la parte de la femineidad de la mujer, con respecto al cabello, es muy doloroso”, declaró Navarro a la prensa.

Estilista integral

Navarro ha brillado en los mejores escenarios de la moda y también en sus negocios que funcionan en Santiago, Miami, Los Angeles. Además, sus manos expertas y su voluntad de trabajo constante lo llevan a cualquier lugar del mundo donde los clientes aprecien sus talentos.

Las pelucas, extensiones, tratamientos de coloración, cortes, peinados, maquillajes y demás opciones de Navarro Hair Studio se complementan con la línea de productos para la salud capilar de Edgardo: “Navarro Hair Nutrition”, que ha lanzado las Vitaminas Capilares Navarro Hair Nutrition, conocidas como el “Secreto Capilar de la Cordillera de Los Andes”, para hombre y mujer como una opción natural para fortalecer el cabello, combatiendo su caída.

Al contactar con el equipo del estilista a través de su página web, los interesados en resaltar su belleza quedan en manos realmente expertas, actualizadas y con un trato que combina calidez, conocimiento, estilos vanguardistas, y todo lo mejor de esos dos mundos que acogen a Edgardo Navarro y su brillante desempeño.

Últimas noticias

Evaluaciones psicológicas emotional support animal para viajar con mascota

Las evaluaciones psicológicas emotional support animal se requieren para viajar en avión y en varios reglamentos de edificios.En la...

Terapia para aprender a gestionar los problemas amorosos con Terapia Individual Online

Hay ciertos momentos en los que los problemas personales y amorosos se transforman en situaciones complicadas de gestionar por...

Vestidos para niñas en Lima, de la mano de LFK

Cuando se trata de vestir a niños pequeños, escoger ropa de calidad es clave no solo para garantizar la...

Impacto de la IA en la asesoría de inversiones

La revolución tecnológica ha transformado innumerables sectores y el mundo de las inversiones no es una excepción. Bajo la...

Miles de empresas en Colombia en riesgo de pagar impuestos sobre el total de sus ingresos debido a un pequeño error

Desde julio de 2022, en virtud de la Resolución 85 de la DIAN, todas las empresas y personas naturales,...

Planes de Semana Santa 2024 con Estrella Roja

No importa cuánto se viaje, este 2024, Estrella Roja ofrece 20% de descuento en las compras al realizarlas anticipadamente. Esta...

ES NOTICIA

Evaluaciones psicológicas emotional support animal para viajar con mascota

Las evaluaciones psicológicas emotional support animal se requieren para...

Terapia para aprender a gestionar los problemas amorosos con Terapia Individual Online

Hay ciertos momentos en los que los problemas personales...

También te puede interesarRELACIONADO
Recomendado para ti