viernes, marzo 29, 2024
18 C
Medellín
ActualidadLa agencia de turismo deportivo Mundo Tour Chile ofrece...

La agencia de turismo deportivo Mundo Tour Chile ofrece completos programas de viaje para la carrera de Fórmula 1 de São Paulo, Brasil

-

Con un total de 24 carreras, este año, por primera vez, el calendario 2023 de la Fórmula 1 ha establecido un nuevo récord histórico.

Se trata del campeonato mundial más extenso desde la fundación de este torneo, en 1950. Otras novedades de relevancia son el regreso de la ciudad china de Shangai como sede, la incorporación de Las Vegas, Estados Unidos, ante las ausencias de Francia y Rusia.

A su vez, los fanáticos sudamericanos de esta competición podrán asistir a la tradicional carrera de São Paulo, en Brasil. Este año, el circuito de Interlagos se llevará a cabo entre el 3 y el 5 de noviembre, en el gran premio número 22 de 24 en la temporada. De esta manera, es probable que se trate de una carrera crucial en la definición de los títulos. Para poder asistir a la misma, la agencia de turismo deportivo Mundo Tour Chile ofrece un paquete completo con todo lo necesario para vivir la experiencia de la Fórmula 1.

¿Cómo asistir a la carrera de São Paulo con Mundo Tour Chile?

El Gran Premio de Interlagos es una de las fechas más demandadas por los fanáticos de la Fórmula 1 de todo el mundo. Por lo tanto, para asistir es conveniente reservar cupo con antelación. Actualmente, Mundo Tour Chile ofrece un paquete de servicios que incluye hotel a seleccionar, desayunos, traslados al circuito, y entradas para los 3 días de competencia.

El viernes 3 de noviembre comienzan las pruebas libres. Es el día más relajado del Gran Premio y una muy buena oportunidad para que los fanáticos puedan ver de cerca a sus autos y pilotos preferidos. El sábado 4 también se realizan algunas pruebas libres por la mañana, pero ya por la tarde comienza la clasificación. El gran día es el domingo 5, cuando se corre la carrera.

Mundo Tour Chile ya está ofreciendo cotizaciones para los fanáticos que quieran reservar su lugar en este evento. Se trata de una agencia de turismo deportivo de gran experiencia que acerca a fanáticos a eventos de primer nivel como el mundial de Fórmula 1, el Moto GP, Champions League y todo el futbol europeo, mundial de Rugby 2023, circuito Tennis ATP, entre otros.

Max Verstappen defiende el bicampeonato

El piloto neerlandés, de la escudería Red Bull, ha sido el campeón en 2021 y 2022, por lo que es, nuevamente, uno de los favoritos para pelear por el título. Algunos de sus principales competidores serán Charles Lecrerc y Carlos Sainz, a bordo de los coches de Ferrari, y George Russell y Lewis Hamilton, que defienden a Mercedes.

Para vivir una experiencia deportiva única y asistir a la carrera de São Paulo, Mundo Tour Chile ofrece paquetes que incluyen entradas, alojamiento y todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana de Fórmula 1.

Últimas noticias

Evaluaciones psicológicas emotional support animal para viajar con mascota

Las evaluaciones psicológicas emotional support animal se requieren para viajar en avión y en varios reglamentos de edificios.En la...

Terapia para aprender a gestionar los problemas amorosos con Terapia Individual Online

Hay ciertos momentos en los que los problemas personales y amorosos se transforman en situaciones complicadas de gestionar por...

Vestidos para niñas en Lima, de la mano de LFK

Cuando se trata de vestir a niños pequeños, escoger ropa de calidad es clave no solo para garantizar la...

Impacto de la IA en la asesoría de inversiones

La revolución tecnológica ha transformado innumerables sectores y el mundo de las inversiones no es una excepción. Bajo la...

Miles de empresas en Colombia en riesgo de pagar impuestos sobre el total de sus ingresos debido a un pequeño error

Desde julio de 2022, en virtud de la Resolución 85 de la DIAN, todas las empresas y personas naturales,...

Planes de Semana Santa 2024 con Estrella Roja

No importa cuánto se viaje, este 2024, Estrella Roja ofrece 20% de descuento en las compras al realizarlas anticipadamente. Esta...

ES NOTICIA

Evaluaciones psicológicas emotional support animal para viajar con mascota

Las evaluaciones psicológicas emotional support animal se requieren para...

Terapia para aprender a gestionar los problemas amorosos con Terapia Individual Online

Hay ciertos momentos en los que los problemas personales...

También te puede interesarRELACIONADO
Recomendado para ti