jueves, abril 18, 2024
22.7 C
Medellín
ActualidadMuebles de cocina a medida con la experiencia cocreativa...

Muebles de cocina a medida con la experiencia cocreativa que ofrece Cuántika Espacios

-

La cocina es un espacio fundamental de los hogares, pues es donde la familia y amigos se reúnen para compartir un momento agradable o cocinar un buen plato, por lo que un diseño de cocina adaptado a las necesidades de cada persona es fundamental para poder aprovechar este ambiente al máximo. Combinando funcionalidad, estética y calidad, Cuántika Espacios se especializa en el remodelaciones y fabricación de muebles, especialmente muebles de cocina a medida.

Un estudio de arquitectura con un modelo basado en la co-creación

Cuántika Espacios es un estudio de arquitectura interior y fabrica de muebles especializado en el diseño y fabricación de mobiliario para interiores, crean espacios y muebles de cocina a medida modernos e inspiradores. Como consecuencia, son capaces de diseñar espacios de alto desempeño, durabilidad y confort que ayudan a sus clientes a proyectar sus anhelos en sus espacios, viviendo su propia realidad.

Para ello, crean una experiencia cocreativa con sus clientes, combinando los talentos de su equipo de arquitectos e interioristas para ofrecer una asesoría personalizada y profesional, que incluye el diseño de planificación espacial apoyandose en herramientas de realidad virtual. De esta manera, crean espacios y muebles que impactan en el bienestar de sus clientes. Cada diseño es ideado pensando en las necesidades de sus clientes, con materiales de calidad que, además, son amigables con el medioambiente.

Muebles de cocina a medida para cada espacio

Dentro de su amplio catálogo, Cuántika Espacios incluye diseños para cocina americana, clásica o premium, además de una serie de proyectos que incluyen la renovación de este espacio, la instalación de cubiertas en granito, silestone o cuarzo, y la reforma integral de cocinas. Para ello, cuentan con un equipo especializado en diseño e interiorismo residencial capaz de crear muebles de cocina a medida de y de alta calidad.

Los muebles a medida de Cuántika Espacios se ajustan al espacio que van a ajustar, permitiendo el mayor aprovechamiento del mismo. Además, poseen el beneficio de adaptarse al diseño que cada cliente desee, proyectando el diseño personalizado que el mismo esté buscando. Esto les permite dar un toque personal al mobiliario. Asimismo, gracias a que son realizados de acuerdo al espacio disponible, los muebles a medida permiten satisfacer las necesidades de cada cliente, sin importar cuáles sean, ya sea que busque un mayor espacio de almacenamiento, un espacio grande sobre el cual cocinar, o lugar para colocar una mesa y sillas o una barra.

Gracias a su experiencia en la creación de mobiliario a medida para todo tipo de espacios, Cuántika Espacios se erige como una excelente opción a la hora de colocar muebles de cocina a medida.

Últimas noticias

Elenst, la startup que está revolucionando el sector mayorista industrial

En los últimos años, con los cambios rápidos y disruptivos, la adquisición de suministros especializados a través de internet...

Webdecor y sus propuestas de dormitorios sofisticados

Debido a que es donde se promueve el descanso y es el espacio privado que mayor conexión tiene con...

Envíos internacionales para abrir el negocio al mundo a través de Mi Dirección Europea

En los últimos años, el notable crecimiento del e-commerce ha conseguido romper las barreras del comercio tradicional, permitiendo a...

JOBs y ¿por qué cobrar el salario en criptodivisas?

Cobrar el salario en criptodivisas es una opción moderna y atractiva que está ganando popularidad en el ámbito laboral....

Una opción rentable para invertir en un entorno natural, la región de Los Lagos al sur de Chile

Como una de las zonas que mayor demanda presenta en el mercado inmobiliario hoy en día se destaca la...

ONE Publishing de ONErpm. La editora que está cambiando paradigmas en la industria musical firma un acuerdo con YouTube

ONE Publishing de ONErpm: La editora que está cambiando paradigmas en la industria musical firma un acuerdo con YouTube...

ES NOTICIA

Elenst, la startup que está revolucionando el sector mayorista industrial

En los últimos años, con los cambios rápidos y...

Webdecor y sus propuestas de dormitorios sofisticados

Debido a que es donde se promueve el descanso...

También te puede interesarRELACIONADO
Recomendado para ti