jueves, marzo 28, 2024
28.2 C
Medellín
RegionalSky Technologies asistirá a The Wall Street Conference 2022...

Sky Technologies asistirá a The Wall Street Conference 2022 del 7 al 9 de marzo en Palm Beach, Florida

-

El presidente ejecutivo de Sky Technologies, Rani Kohen, el director general, John Campi, y el presidente, Steve Schmidt, mantendrán reuniones durante todo el evento con los asistentes, las oficinas familiares y los gestores de fondos. Sky Technologies (NASDAQ: SKYX) será el principal patrocinador del evento.

Conferencia de Wall Street 2022 “Billionaires Row” (Fila de multimillonarios)

Fecha: 7-9 de marzo de 2022

Lugar: Four Seasons Resort Palm Beach

Formato: Networking, presentaciones de paneles y reuniones 1×1

Acerca de Sky Technologies
Dado que la electricidad es un estándar en todos los hogares y edificios, su misión es hacer que los hogares y edificios sean seguros-avanzados e inteligentes como el estándar.

Sky Technologies (NASDAQ: SKYX) cuenta con una serie de tecnologías de plataforma avanzadas-seguras-inteligentes altamente disruptivas, con más de 60 patentes estadounidenses y mundiales y solicitudes de patentes pendientes.

Sus tecnologías hacen hincapié en la alta calidad y la facilidad de uso, al tiempo que mejoran significativamente tanto la seguridad como el estilo de vida en los hogares y edificios.

Creen que sus productos son una necesidad en todas las habitaciones de los hogares y otros edificios en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Para obtener más información, visitar el sitio web en https://skyplug.com.

Advertencia sobre las declaraciones prospectivas
Algunas de las afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen declaraciones prospectivas. La dirección ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Aunque creen que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, dichas declaraciones prospectivas son sólo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera del control de la dirección. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales de la empresa difieran materialmente de los resultados, el rendimiento o los logros futuros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha en que se realizan. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en las declaraciones prospectivas y, salvo que lo exija la ley, la empresa no asume ninguna obligación ni tiene intención de actualizar o revisar estas declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de cualquier otra forma.

FUENTE: SQL Technologies, Inc. dba Sky Technologies

Últimas noticias

Evaluaciones psicológicas emotional support animal para viajar con mascota

Las evaluaciones psicológicas emotional support animal se requieren para viajar en avión y en varios reglamentos de edificios.En la...

Terapia para aprender a gestionar los problemas amorosos con Terapia Individual Online

Hay ciertos momentos en los que los problemas personales y amorosos se transforman en situaciones complicadas de gestionar por...

Vestidos para niñas en Lima, de la mano de LFK

Cuando se trata de vestir a niños pequeños, escoger ropa de calidad es clave no solo para garantizar la...

Impacto de la IA en la asesoría de inversiones

La revolución tecnológica ha transformado innumerables sectores y el mundo de las inversiones no es una excepción. Bajo la...

Miles de empresas en Colombia en riesgo de pagar impuestos sobre el total de sus ingresos debido a un pequeño error

Desde julio de 2022, en virtud de la Resolución 85 de la DIAN, todas las empresas y personas naturales,...

Planes de Semana Santa 2024 con Estrella Roja

No importa cuánto se viaje, este 2024, Estrella Roja ofrece 20% de descuento en las compras al realizarlas anticipadamente. Esta...

ES NOTICIA

Evaluaciones psicológicas emotional support animal para viajar con mascota

Las evaluaciones psicológicas emotional support animal se requieren para...

Terapia para aprender a gestionar los problemas amorosos con Terapia Individual Online

Hay ciertos momentos en los que los problemas personales...

También te puede interesarRELACIONADO
Recomendado para ti