jueves, marzo 28, 2024
18.9 C
Medellín
ActualidadSolifes llega al mercado colombiano y europeo en su...

Solifes llega al mercado colombiano y europeo en su proceso de expansión mundial

-

La firma brasileña Solifes, dedicada a la venta de productos deportivos, marca diferencias en la práctica del ciclismo, principalmente, además del surf, el triatlón y los deportes acuáticos.

Atletas, tiendas y talleres mecánicos de diferentes naciones, se han acondicionado con ropa, accesorios, aceites, ceras, horquillas lubricantes, nutrición, suplementación, cremas y geles terapéuticos, entre otros, que han sobresalido por su calidad y desarrollo científico.

En esa medida, la compañía ha iniciado la expansión en Colombia y en algunos países de Europa, donde se esperan obtener los artículos de primera mano, además de los beneficios de la destacada escuela Solifes. Esta ofrece información sobre los usos y aplicaciones de cada producto, con videos y herramientas útiles.

Un amplio catálogo de accesorios deportivos de calidad y servicios complementarios

Colombia y España se han consolidado por su sostenido crecimiento en la práctica del ciclismo turístico, recreativo y de competencia. Por ello, Solifes ha creado líneas de negocio más potentes con las que los deportistas de las bielas, se sienten identificados y representados.

En cuanto al vestuario se refiere, las camisetas para ciclismo y running son elaboradas con tejido de protección UV factor 50, tecnología dry que repele el sudor y smart cremaller que evita aperturas no deseadas. También, están disponibles medias para ciclos específicos, badanas, pantalones cortos y bolsas para usar en el asiento de la bicicleta, con sistema de rejilla invertida.

Por otro lado, para los cuidados de los implementos, se ofertan lubricantes sólidos, ceras, correas para llantas, grasa de carbono, etc.

Asimismo, los atletas pueden hacer compras para la protección de su piel, para eliminar erupciones después del entrenamiento.

En general, todas las ofertas del portal están avaladas por las certificaciones de calidad para que los negocios y personas que se ejercitan en estas disciplinas, tengan todas las garantías. Además de la escuela, los usuarios pueden formarse por medio de las publicaciones en el blog de Solifes, con contenido actualizado, normativas y consejos para mejores hábitos.

Las grandes ventajas de Solifes

Solifes desarrolla proyectos e inversiones para mejorar la competencia y las condiciones deportivas en Brasil y en cada país donde tiene presencia la marca.

Los atletas interesados en recibir los beneficios de esta sociedad deben ingresar sus datos en el formulario dispuesto en el portal de la tienda, que será revisado por el equipo de marketing para las elecciones de cada trimestre.

Últimas noticias

Impacto de la IA en la asesoría de inversiones

La revolución tecnológica ha transformado innumerables sectores y el mundo de las inversiones no es una excepción. Bajo la...

Miles de empresas en Colombia en riesgo de pagar impuestos sobre el total de sus ingresos debido a un pequeño error

Desde julio de 2022, en virtud de la Resolución 85 de la DIAN, todas las empresas y personas naturales,...

Planes de Semana Santa 2024 con Estrella Roja

No importa cuánto se viaje, este 2024, Estrella Roja ofrece 20% de descuento en las compras al realizarlas anticipadamente. Esta...

Alpha Trading, distribuidor para mayoristas y detallistas de joyas de oro en Latinoamérica

Desde tiempos inmemoriales, las joyas de oro han sido símbolos de prestigio, elegancia y lujo.Hoy en día, estos elementos...

¿Dónde encontrar las últimas noticias del paraíso de Quintana Roo México? Adeca Medios

El estado de Quintana Roo México es uno de los más reconocidos de este país debido a su amplia...

Crear alianzas estratégicas con studios y empresas de la industria webcam, por MaJu Studios

En los últimos años, el ámbito del webcam ha experimentado un crecimiento acelerado y se ha convertido en una...

ES NOTICIA

Impacto de la IA en la asesoría de inversiones

La revolución tecnológica ha transformado innumerables sectores y el...

También te puede interesarRELACIONADO
Recomendado para ti